El empate del Parma contra el Torino, logrado tras ir perdiendo, otorga un valioso punto al equipo emiliano, situándolos 2 puntos por encima de la zona de descenso. Esta bocanada de aire fresco también se refleja en las cuotas de descenso, donde el Parma pasa de una cuota de 1.90 a 2.15.
Por otro lado, el Empoli, que ocupa el antepenúltimo lugar, sufrió una derrota en casa contra la Roma, lo que empeora su situación tanto en la clasificación como en las cuotas. El descenso a la Serie B del equipo toscano se paga ahora a 2.25, en comparación con los 2.75 de la semana anterior.
El Lecce también tuvo un fin de semana negativo. La derrota en casa contra el Milan fue la tercera consecutiva, y el equipo salentino se hunde aún más, con su cuota subiendo de 3.50 a 3. Su situación es cada vez más preocupante.
Las derrotas de Verona y Cagliari, en cambio, no tuvieron un gran impacto en las cuotas, manteniéndose estables en 5.50. El tercer empate consecutivo del Verona no convence a las casas de apuestas, que siguen viendo muy probable su descenso, con una cuota de 1.25.