El Lazio empató 1-1 en casa contra el Udinese, con Alessio Romagnoli igualando el marcador en la primera parte después del gol inicial de Florian Thauvin.
El Lazio perdió la oportunidad de superar a la Juventus y colocarse en el cuarto puesto, empatando 1-1 en casa contra el Udinese el lunes.
Luca Pellegrini, Elseid Hysaj, Valentín Castellanos, Nuno Tavares y Nicolò Rovella no estaban disponibles para el Lazio. Este último sufría de fatiga muscular desde la tarde.
El Udinese no contaba con Isaak Touré y Razvan Sava, pero Maduka Okoye regresó a la portería y jugó su primer partido en 2025.
Los Bianconeri tuvieron un comienzo fuerte: Ivan Provedel bloqueó un disparo de Thauvin desde fuera del área, pero el delantero francés adelantó al Udinese unos minutos después tras un contraataque liderado por él y Lorenzo Lucca.
El delantero italiano intentó abrir el marcador con una chilena, pero encontró a su compañero de equipo completamente solo dentro del área, marcando uno de los goles más fáciles de su carrera.

El Lazio reaccionó con su capitán, Mattia Zaccagni, quien vio cómo Okoye realizó la parada de la noche en el poste lejano. El equipo local empató en el córner resultante, con Romagnoli apareciendo en el segundo palo para aprovechar un cabezazo de Mario Gila.
El entrenador del Lazio, Marco Baroni, sustituyó a Loum Tchaouna por Tijjani Noslin durante el descanso, y el impacto del holandés en el partido fue notable. El Lazio creó las mejores ocasiones tras el descanso.
Hassane Kamara impidió que Zaccagni disparara a pocos centímetros de la línea de gol, mientras que Isaksen y Guendouzi ganaron saques de esquina con ataques por la banda derecha del campo.
La mejor oportunidad del Udinese en la segunda parte fue un tiro libre de Jordan Zemura, que Provedel desvió a córner.
Ni siquiera la entrada de Pedro desde el banquillo ayudó al Lazio a marcar el gol de la victoria, lo que significa que los Biancocelesti permanecen quintos en la tabla, a solo un punto de la Juventus.