Sergio Conceicao aseguró su puesto en el Milán tras una increíble remontada de un 2-0 en contra para vencer al Lecce 3-2 con un gol en propia puerta y un doblete de Christian Pulisic, a pesar de los dos goles de Nikola Krstovic.
Los Rossoneri estaban en crisis total después de tres derrotas consecutivas en la Serie A y la eliminación de la Champions League ante el Feyenoord. Con Mike Maignan y Strahinja Pavlovic suspendidos, además de las lesiones de Ruben Loftus-Cheek y Emerson Royal, Sergio Conceicao sorprendentemente dejó en el banquillo a Joao Felix, Rafael Leao y Youssouf Fofana. El Lecce llevaba cuatro partidos sin marcar, y solo Filip Marchwinski seguía sin estar disponible.
Fue un comienzo dramático del partido, cuando Theo Hernandez centró raso para que Santiago Gimenez marcara a los 45 segundos, pero el internacional mexicano fue pillado en fuera de juego por el VAR.
Frederic Guilbert evitó por poco que Christian Pulisic rematara un centro de Alex Jimenez, pero el frenético inicio del Milán fue castigado cuando un pase de Tijjani Reijnders a Jimenez fue interceptado en el centro del campo, permitiendo a Nikola Krstovic avanzar al contraataque y clavar un feroz disparo de derecha a la escuadra desde fuera del área. Se acabó una sequía goleadora de 366 minutos del Lecce, su primero en la Serie A desde el 31 de enero.

Yunus Musah forzó una parada de Wladimiro Falcone, mientras que Gimenez, deslizándose para rematar un centro de Theo Hernandez, no pudo dirigirlo a puerta.
Matteo Gabbia pensó que había igualado el partido para el Milán cuando se quedó completamente solo para rematar de volea un tiro libre de Theo Hernandez al primer palo, pero el VAR confirmó que también estaba en fuera de juego.
El Lecce también amenazó, Krstovic completó una pared con Guilbert para rozar el poste cercano desde un ángulo demasiado cerrado, mientras que Santiago Pierotti disparó desviado desde una posición muy prometedora tras un error de Malick Thiaw.
Un cabezazo de Gimenez fue directamente a las manos de Falcone, y luego el portero estuvo atento al taconazo de Gimenez en el primer palo a pase de Musah.
Rafael Leao fue introducido tras el descanso y Gimenez estuvo cerca del empate cuando se giró de espaldas a la portería y se escurrió un remate entre las piernas de un defensa para golpear la base del poste cercano.
Sin embargo, el Lecce dobló su ventaja con un contraataque clásico, cuando Tete Morente centró desde la derecha para que Krstovic, relativamente sin oposición, rematara a placer desde 12 metros.
El Milán recibió un regalo para volver al partido cuando Tammy Abraham envió a Leao por la izquierda y Joao Felix había fallado en el remate del centro raso, pero rebotó en la espinillera de Antonino Gallo y entró.
Momentos después, Federico Baschirotto derribó a Pulisic cuando corría hacia un pase de Abraham, por lo que la estrella estadounidense convirtió el penalti él mismo, disparando al techo de la red.
Leao puso a prueba los guantes de Falcone bajo el larguero desde un ángulo difícil, y luego creó el gol que dio la vuelta al partido por completo, su centro encontró a Pulisic en el segundo palo para una volea amortiguada con el interior de la bota derecha.
Lecce 2-3 Milán
Krstovic 7, 59 (L), Gallo pp 68 (M), Pulisic pen 73, 81 (M)