El Torino logró una cómoda victoria por 2-0 sobre un Monza en apuros en la Serie A el domingo en el primer partido del día, gracias al primer gol en la Serie A de la estrella sub-21 de Italia, Cesare Casadei, y un segundo gol en tres partidos para el también recién llegado en enero, Eljif Elmas.
Che Adams regresó a la alineación titular del Torino en lugar de Antonio Sanabria, mientras que Sebastian Walukiewicz fue reintroducido en el lateral derecho en lugar de Marcus Holmgren Pedersen. El Monza realizó varios cambios tras una derrota por 4-0 ante la Roma en el Stadio Olimpico el lunes, incluyendo la primera titularidad en ataque de Keita Balde tras su fichaje libre en febrero.
Casadei recibió el balón a 30 metros de la portería al principio del partido y lo llevó a la esquina del área, pero su disparo se fue desviado del poste de Stefano Turati desde un ángulo difícil.
Keita Balde también probó suerte desde el borde del área en el otro extremo, pero también se fue desviado del poste de Sergej Milinkovic-Savic.
Adams y Nikola Vlasic se combinaron bien justo fuera del área del Monza, preparando el balón para Walukiewicz, que falló su remate desde 11 metros, permitiendo a Turati recoger el balón con comodidad.
El lateral del Monza, Kyriakopoulos, también puso a prueba a Milinkovic-Savic, registrando un disparo a puerta esta vez, pero el golpe fue bajo y centrado, lo que permitió al serbio realizar una parada relativamente rutinaria.

Elmas adelantó al Torino cinco minutos antes del descanso con un buen remate de primeras dentro del área.
El centro de Lazaro desde la banda derecha fue problemático, Adams atrajo a los defensas con una carrera de señuelo, lo que abrió el espacio para que Elmas rematara de primeras desde el centro del área para marcar su segundo gol en la que era su tercera aparición con el Toro.
Casadei obligó a Turati a realizar una importante parada cinco minutos después del comienzo de la segunda parte, con un remate improvisado mientras caía en el área, que parecía que podría haberse colado por la escuadra si el portero del Monza no lo hubiera desviado a córner.
El joven italiano finalmente metió el balón en la red a los 65 minutos.
Una buena jugada del Torino que comenzó atrás con Milinkovic-Savic vio a Vlasic llevar el balón al campo del Monza, antes de pasar a Adams, cuyo pase atrás se desvió pero rebotó amablemente para Casadei, que controló de cabeza antes de batir a Turati desde el borde del área pequeña para marcar su primer gol en la Serie A.
Los ánimos se caldearon brevemente 15 minutos antes del final, cuando varios jugadores de ambos equipos se juntaron en la banda, lo que provocó tarjetas amarillas para Tomas Palacios y Guillermo Maripan.
Walukiewicz había sido derribado por Alessandro Bianco, que luego intentó quitarle el balón de debajo al defensa del Torino, lo que provocó una airada respuesta del polaco, sus compañeros y varios jugadores del Monza en represalia.
Monza 0-2 Torino
Elmas 41’, Casadei 66’.