La Roma vio interrumpida su racha de siete victorias consecutivas, pero el suplente de lujo Eldor Shomurodov igualó el tanto de Manuel Locatelli para frenar también el avance de la Juventus.
Los Giallorossi llegaban con una notable racha de siete victorias consecutivas en un duelo directo por Europa, pero Paulo Dybala, Lorenzo Pellegrini, Saud Abdulhamid, Devyne Rensch y el sancionado Alexis Saelemaekers fueron bajas. Igor Tudor ganó en su debut con la Juve, venciendo 1-0 al Genoa tras sustituir al destituido Thiago Motta y cambiar a una defensa de tres hombres, pero perdió por lesión a Federico Gatti junto con Gleison Bremer, Juan Cabal, Arek Milik y Mattia Perin, con Andrea Cambiaso y Douglas Luiz solo aptos para el banquillo.
Mile Svilar se estiró al máximo para desviar un disparo curvo de Tim Weah en los primeros minutos, mientras la Juve dominaba la posesión en los primeros compases. Sin embargo, la Roma salió de su caparazón y tuvo una gran oportunidad con Artem Dovbyk cediendo un balón en profundidad para Bryan Cristante, que fue negado por un desesperado bloqueo deslizante de Pierre Kalulu desde siete metros.
La Juventus también estuvo muy cerca, cuando Weah levantó un centro para el remate de cabeza libre de Nico González, que Svilar desvió acrobáticamente con la punta de los dedos al poste.
La Roma hizo lo mismo, cuando Stephan El Shaarawy cabeceó un centro de Matias Soule al poste lejano en el minuto 37 para igualar el marcador.

Fue la Juve quien finalmente rompió el empate, cuando Zeki Celik despejó el centro de Kalulu justo a la frontal del área, donde la volea de Manuel Locatelli botó y se coló por la esquina inferior lejana. Ese fue el primer gol que encajó la Roma desde el 2 de marzo, seguido de tres porterías a cero consecutivas en la Serie A.
Eldor Shomurodov sustituyó al defensa Mats Hummels tras el descanso, cambiando la formación de la Roma a un 4-4-2, e inmediatamente Kalulu tuvo que interceptar el balón en profundidad de Dovbyk para Shomurodov. En el córner resultante, Michele Di Gregorio despejó de puños el cabezazo de Evan N`Dicka, pero nada pudo hacer ante el remate a bocajarro de Shomurodov.
Dovbyk puso a prueba a Di Gregorio tras una buena carrera y Svilar utilizó el pecho para detener a Wes McKennie en el primer palo tras correr hacia un balón en profundidad de Nico González.
Kalulu estuvo atento para detener a Lucas Gourna-Douath cuando corría hacia un pase que Dovbyk dejó pasar porque estaba en fuera de juego, mientras que el disparo de Kenan Yildiz se desvió desviado.
En los minutos finales, el disparo de McKennie desde el borde del área fue bloqueado por Angelino después de que Lloyd Kelly se replegara desde la línea de fondo.
Roma 1-1 Juventus
Locatelli 40` (J), Shomurodov 49` (R)