Según informes recientes, el trofeo de la Serie A estará presente en el Estadio Diego Armando Maradona para el partido final de la temporada del Napoli contra el Cagliari, que se disputará el viernes por la noche. Sin embargo, no se han establecido planes concretos para una posible celebración del título por parte del Inter, en caso de que logren superar al Napoli en la última jornada.
Actualmente, solo un punto separa al Napoli y al Inter en la clasificación de la Serie A, con un único partido restante en la temporada 2024-25.
Ambos equipos jugarán sus encuentros decisivos el viernes por la noche, de forma simultánea a las 19:45. Existe una particular combinación de resultados que podría forzar un partido de desempate para decidir al campeón. Esta es la razón por la que los partidos se han programado para el viernes, antes del fin de semana en el que el Inter participará en la final de la Liga de Campeones.
Napoli o Inter: ¿Quién recibirá el trofeo de la Serie A el viernes por la noche?
Según publica La Gazzetta dello Sport, se han realizado preparativos para una posible fiesta de celebración del Napoli el viernes por la noche, tras su partido contra el Cagliari.
Una victoria del equipo dirigido por Antonio Conte aseguraría el título en su primera temporada al mando. Un empate obligaría al Napoli a esperar un tropiezo del Inter en su visita al Como.
Siguiendo la tradición, el trofeo se situará en el estadio del equipo que lidere la clasificación en la última jornada. Por lo tanto, estará en el Maradona, y el Napoli tiene previstos los actos para una ceremonia en el campo si consiguen el Scudetto.

Aunque suele haber un plan alternativo para el equipo que ocupa el segundo puesto en caso de ganar el título en el último partido, La Gazzetta dello Sport informa que actualmente no existen planes definitivos para una celebración del Inter en el estadio Sinigaglia, hogar del Como.

Si el Inter se coronara campeón, se ha sugerido una posible celebración en la ciudad de Milán el domingo. Sin embargo, existen complicaciones logísticas, ya que el AC Milan disputa su partido en San Siro el sábado.
La Gazzetta dello Sport concluye que aún está por determinar cuál será el plan final en caso de que el Inter adelante al Napoli en la clasificación en la última jornada de la temporada 2024-25.