El gol de Francisco Conceicao contra el Inter impulsa a la Juventus al cuarto puesto en la clasificación y dispara sus probabilidades de alcanzar el top 4 de la Serie A. El equipo de Thiago Motta, tras su tercera victoria consecutiva y la cuarta en los últimos cinco partidos, ve cómo sus cuotas se reducen de 2 a 1.60, aumentando su ventaja sobre sus rivales.
También hay buenas noticias para el Milan, que tras su victoria 1-0 en San Siro contra el Verona, mejora sus cuotas de 4.50 a 3.75. El empate 2-2 en el Olímpico contra el líder Napoli deja a la Lazio, ahora quinta, con una cuota de 3.50.
Por otro lado, la Fiorentina sufre un duro revés tras su derrota en casa contra el Como, con sus cuotas desplomándose de 4.50 a 9. El Bolonia se sitúa ligeramente por detrás con una cuota de 10. Una remontada de la Roma se considera menos probable, con una cuota de 20. A pesar de los tres puntos obtenidos en Parma, que representan su cuarta victoria en los últimos cinco partidos, la zona Champions sigue estando a nueve puntos de distancia.