El Aston Villa se enfrenta a un déficit de dos goles después de que el Paris Saint-Germain venciera al equipo de la Premier League por 3-1 en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League la semana pasada en el Parc des Princes. Sin embargo, todavía hay optimismo en el seno del Aston Villa.
“Hay una gran fe en el vestuario. Sé que la mayoría de la gente nos descartó antes de esta eliminatoria, pero en el partido de ida dimos una buena imagen de nosotros mismos”, comenzó Morgan Rogers. El Aston Villa se había adelantado con un gol de Rogers antes de que los goles de Désiré Doué, Khvicha Kvaratskhelia y Nuno Mendes aseguraran que el PSG se dirigiera a Villa Park con una ventaja considerable.
“Si alguien va a darle la vuelta, vamos a ser nosotros. Depende de nosotros y estamos entusiasmados con el reto”, añadió Rogers. Unai Emery espera que su equipo se alimente del ambiente de Villa Park. “Tengo experiencias remontando resultados, positiva y negativamente. Ahora, es algo diferente. Queremos escribir aquí la historia con el Aston Villa […] necesitamos usar Villa Park como una fortaleza. Lo hemos sentido muchas veces. Tenemos que creer”, dijo el ex entrenador del PSG, Emery.