El Paris Saint-Germain ha anunciado oficialmente que siete de sus jugadores del primer equipo han recibido un periodo de descanso prolongado. Esta decisión se produce después de que el club asegurara su clasificación para la final de la UEFA Champions League el miércoles por la noche, tras imponerse en el global de la eliminatoria frente al Arsenal.
Los jugadores beneficiados con este descanso son Vitinha, Achraf Hakimi, Fabián Ruiz, Gianluigi Donnarumma, Marquinhos, Nuno Mendes y Willian Pacho. Está previsto que estos siete futbolistas se reincorporen a los entrenamientos bajo las órdenes de Luis Enrique y el resto de la plantilla el próximo miércoles. Como consecuencia, no estarán disponibles para el partido de Ligue 1 de Les Parisiens contra el Montpellier este sábado por la noche.
Oportunidad para Otros Jugadores
Dado que el título de la Ligue 1 ya está asegurado, el PSG se encuentra en una posición cómoda para permitir que este grupo de jugadores descanse, especialmente con dos finales de copa en el horizonte. La ausencia de estos futbolistas clave podría generar oportunidades para que jóvenes talentos de la cantera del campeón de la Ligue 1 demuestren su valía. Según reportes, Wassim Slama (16 años) y Quentin Ndjantou (17 años), provenientes de la academia del PSG, se integrarán a los entrenamientos del primer equipo.