Según los últimos rumores, el joven centrocampista italiano Nicolò Fagioli estaría interesado en fichar por el Tottenham Hotspur en el próximo mercado de invierno. El jugador de 23 años, actualmente en la Juventus, busca más minutos y ve al club londinense como un destino atractivo para relanzar su carrera.
Fagioli, apodado el “nuevo Pirlo” por sus cualidades técnicas, costaría alrededor de 25 millones de libras. A pesar del interés de otros equipos de Londres, el italiano preferiría unirse al proyecto de Ange Postecoglou en el Tottenham.
El técnico australiano ha revitalizado al equipo esta temporada y podría sacar lo mejor de Fagioli, tal como ha hecho con otros jugadores como Kulusevski. El centrocampista italiano aportaría calidad y visión al mediocampo de los Spurs.
Aunque no se ha consolidado en la Juventus, Fagioli es considerado uno de los talentos más prometedores del fútbol italiano. Su fichaje sería un golpe importante para el Tottenham de cara a reforzar la plantilla en enero y luchar por los puestos de Champions League.