Tan malo como Dragusin: La estrella de los Spurs valorada en £100 millones no estuvo a la altura

El Tottenham Hotspur sufrió su cuarta derrota como local en la Premier League esta temporada al caer 6-3 ante el Liverpool. Esta derrota aumentará la presión sobre el entrenador Ange Postecoglou, ya que el equipo se encuentra en el 11° puesto tras ganar solo uno de sus últimos cinco partidos de liga.

El Liverpool dominó el encuentro en el Tottenham Hotspur Stadium, exponiendo las debilidades recientes de los Spurs. Las lesiones han afectado al equipo, especialmente en defensa, pero la mayor preocupación es la notable caída en el esfuerzo y la calidad del juego.

Heung-min Son, quien se esperaba fuera el referente ofensivo tras la salida de Harry Kane, tuvo una actuación decepcionante. A pesar de haber marcado 6 goles en la Premier League esta temporada, el surcoreano de 32 años mostró signos de bajo rendimiento contra el Liverpool.

Son no completó ninguno de sus dos centros, solo tuvo éxito en el 50% de sus intentos de regate y perdió la posesión 10 veces. Además, fue atrapado en posición adelantada en tres ocasiones. Como resultado, recibió una baja calificación de 3/10 del periódico The Express.

Dada su reciente baja de forma, es poco probable que el club pueda obtener los £100 millones que pedía por Son hace unos meses. Su valor solo disminuirá con el tiempo. Aunque aún es capaz de momentos de calidad, estos han sido muy esporádicos últimamente. El Tottenham necesita con urgencia sangre nueva en su delantera.

+3. Mateo Beltrán+.jpg

By Mateo Beltrán

Mateo Beltrán, establecido en el dinámico Madrid, ha ganado reputación como experto en análisis deportivo. Su camino profesional comenzó como estadístico en una academia de fútbol, donde desarrolló una comprensión única de los matices del juego. Hoy, sus reseñas analíticas se publican regularmente en las principales publicaciones deportivas del país. Beltrán se especializa en pronosticar resultados de partidos utilizando su propio sistema de análisis de datos. Además del fútbol, tiene un profundo conocimiento del tenis y el automovilismo, cubriendo regularmente torneos ATP y carreras de Fórmula 1.

Related Post