Taremi del Inter Bajo Examen: El Iraní No Convence a Inzaghi Ni a Oaktree

Parecía que la jerarquía detrás de los dos delanteros titulares estaba clara, o al menos lo estuvo durante gran parte de la temporada: después de Lautaro y Thuram, Taremi era el primer delantero designado para levantarse del banquillo para permitir que uno de los dos descansara. Pero las cosas ahora parecen haber cambiado, partiendo del hecho de que en Lecce el jugador iraní tuvo un problema abdominal que durante aproximadamente una semana no le permitió estar al máximo. Pero desde su regreso no ha pasado desapercibido, en ambos partidos contra la Fiorentina, que el primer cambio para Inzaghi ha sido Marko Arnautovic. Una elección de naturaleza técnica, que obviamente también podría abrir alguna reflexión para los próximos meses, dado que hasta ahora el rendimiento del ex Oporto ha sido cualquier cosa menos satisfactorio, así como lenta es su integración dentro del consolidado grupo nerazzurro.

PRUEBA JUVE – El partido contra la Juventus podría dar otras indicaciones en este sentido, ya que Thuram, si es alineado desde el primer minuto, tendrá que jugar conviviendo al menos en parte con un problema en el tobillo no del todo superado, lo que podría obligar a Inzaghi a contemplar un minutaje limitado para el jugador francés. En el entrenamiento de esta mañana, con la camiseta de los titulares, estaba Taremi, pero es mejor no dar nada por sentado hasta el domingo por la noche, sobre todo porque también Arnautovic, como Thuram, en estos días ha tenido que gestionar un pequeño problema muscular en el muslo.

BAJO EXAMEN – Sin embargo, la cuestión se profundizará seguramente en junio, haciendo balance al final de una temporada que durante dos tercios ha sido muy decepcionante a juzgar por los números de Taremi, un perfil al que Oaktree nunca habría dado luz verde si se hubiera instalado unos meses antes. Quién sabe si la propia propiedad estadounidense no podría empezar a presionar para una cesión, dado que el salario no es de los ligeros y la edad tampoco permite al club obtener beneficios en el futuro con su ficha. Las estadísticas son implacables: un gol en la Serie A, un gol en la Champions y un gol en la Supercopa. Poco, casi nada para el que al menos en teoría este año partía para ser el tercer delantero del Inter. Y entonces es inevitable que en verano los que se despidan no sean solo Arnautovic y Correa, porque aunque no termine contrato como el austriaco y el argentino, también el ex Oporto tendrá que sentirse bajo examen de aquí a final de temporada.

+2. Urbano Salas+.jpg

By Urbano Salas

Urbano Salas, de Valencia, se ha establecido como uno de los analistas deportivos más perspicaces de España. Su columna semanal en medios digitales cubre todos los eventos deportivos significativos, desde fútbol hasta balonmano. Sus detallados análisis de partidos de La Liga y pronósticos para torneos internacionales han ganado especial reconocimiento. Salas asiste regularmente a los entrenamientos de equipos locales y mantiene estrechos contactos con los cuerpos técnicos, lo que le permite obtener información exclusiva de primera mano. También dirige un popular canal de YouTube donde analiza las probabilidades de resultados deportivos.

Related Post