El delantero del Inter, Mehdi Taremi, admitió que no ha rendido al máximo nivel desde que se unió al Nerazzurri procedente del Porto en verano. Reveló que, al igual que Marcus Thuram, ha estado jugando con analgésicos en varios momentos de esta temporada debido a lesiones.
El internacional iraní fue titular en el ataque del Inter junto a Thuram en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en San Siro el martes por la noche.

Taremi llegó al Inter como agente libre en verano tras finalizar su contrato con el Porto, donde marcó un gol cada dos partidos, con 91 goles en 182 partidos en todas las competiciones. Sin embargo, ha tenido dificultades para arrancar en Italia, con un gol en 20 partidos de liga. Muchas de estas apariciones han sido desde el banquillo.
Taremi: ‘Sé que los aficionados esperaban más, es difícil jugar con dolor’
En declaraciones antes del partido del martes por la noche, el jugador de 32 años dijo que sabe que los aficionados esperaban más de él esta temporada.
“He tenido muchas lesiones este año y a menudo he jugado con analgésicos. Sé que los aficionados esperaban más, pero es difícil jugar cuando tienes dolor.”
“Haré todo lo posible para cumplir con las expectativas. Tendremos que ser competitivos y estar unidos, definitivamente será un buen partido.”
El compañero de ataque de Taremi, Thuram, también se ha sincerado recientemente sobre la realidad de jugar con dolor y tener que recurrir a analgésicos.
Ambos fueron titulares en el ataque contra el Feyenoord ante la ausencia del capitán Lautaro Martínez, que ha estado lidiando con fatiga muscular en los últimos días.