Marc André Ter Stegen, portero del FC Barcelona, denuncia públicamente la ‘mala gestión y falta de liderazgo y control’ de Catalunya Ràdio & Grupo 3Cat. Este ataque del alemán responde a las informaciones difundidas por los medios catalanes en los que se informaba que la mujer del portero habría cometido una supuesta infidelidad. Ter Stegen ha respondido a las acusaciones con un contundente comunicado.
Ter Stegen ha hecho público un contundente comunicado en el que arremete duramente contra Catalunya Ràdio & Grupo 3Cat, medios que habían difundido durante las últimas horas que Daniela -pareja de Ter Stegen- habría engañado al meta culé. El alemán no tuvo pelos en la lengua y señaló directamente a los periodistas que publicaron la presunta infidelidad tildándoles de ‘mentirosos’: Los periodistas Juliana Canet, Roger Carandell y Marta Montaner son mentirosos que han distribuido noticias falsas, ofendiendo públicamente a mi esposa Daniela y dañando gravemente su reputación.
El germano afirmó su decepción por ‘la mala gestión’, ‘la falta de liderazgo y control’ de los distintos medios que difundieron esas informaciones. Además, Ter Stegen reflejó su indignación con el papel de los medios financiados por el gobierno: “Es completamente inaceptable que los medios públicos liderados por el gobierno difundan esto, acusando falsamente a Daniela y atacándola personalmente. El daño es irreparable”.
El portero del Barça quiso dejar claro que, pese a que su pareja y él han tomado ‘caminos separados’ no ha habido terceras personas de por medio: “Daniela y yo hemos decidido tomar caminos separados en buenas circunstancias, manteniendo una comunicación basada en la confianza”. Así decía el comunicado completo de Ter Stegen:
“Estimados. Estoy conmocionado y decepcionado por la mala gestión y la falta de liderazgo y control en Catalunya Ràdio & Grupo 3Cat, que han difundido noticias falsas y violado derechos personales. Los periodistas Juliana Canet, Roger Carandell y Marta Montaner son mentirosos que han distribuido noticias falsas, ofendiendo públicamente a mi esposa Daniela y dañando gravemente su reputación. No ha habido ninguna infidelidad por parte de Daniela. No hay terceras personas involucradas. Esto es un hecho. Como se ha comunicado, Daniela y yo hemos decidido tomar caminos separados en buenas circunstancias, manteniendo una comunicación basada en la confianza. Es completamente inaceptable que los medios públicos liderados por el gobierno difundan esto, acusando falsamente a Daniela y atacándola personalmente. El daño es irreparable. Marc.”