El entrenador de la Juventus, Thiago Motta, subraya que sus jugadores deben prestar especial atención a las transiciones en el partido de Serie A contra el Inter el domingo, e insiste en que ‘no todos pueden ser titulares’, mientras Dusan Vlahovic parece destinado a comenzar nuevamente en el banquillo.
La Juventus recibe al Inter en el Allianz Stadium esta noche, en el gran partido de la jornada 25 de la Serie A.
Los Bianconeri disfrutaron de una cena de equipo esta semana, visitando el restaurante Leve, propiedad de Leonardo Bonucci.
“Recomiendo el restaurante en Leve; es muy bueno”, comentó Motta.
“Siempre estamos juntos por trabajo, incluso los sábados y domingos. Estar en un restaurante es un ambiente diferente, pero seguimos juntos, hablando de otras cosas, pasando tiempo en otro entorno. Por eso fui a cenar con nuestro grupo”.
La Juventus ha ganado tres partidos seguidos por primera vez esta temporada.
“Los veo muy bien; no podría ser de otra manera”, dijo Motta.
“Nos enfrentamos a un gran partido en este campeonato con dos grandes equipos. Debemos poner nuestras fortalezas en el campo para competir contra un equipo top y jugar nuestro partido para merecer la victoria”.

Andrea Cambiaso se ha recuperado de una lesión, pero no se espera que sea titular esta noche.
“Si no empieza de titular, lo veremos durante el partido”, argumentó Motta.
“Aunque no haya jugado durante un tiempo, no pierde su condición física. Es joven y siempre está en buena forma. Siempre presta atención a los detalles, y todos conocemos sus habilidades técnicas. Es un jugador que puede darnos mucho”.
El partido de ida en Milán terminó en un espectacular empate 4-4 en octubre, pero Motta no disfrutó tanto del partido como los aficionados.
“Para un entrenador, siempre es agradable cuando ganas un partido”, dijo.
“El resultado final es lo más importante. Repito: somos dos equipos que queremos ganar, y debemos ganarnos la victoria. Tenemos que hacer mucho en el campo y tener cuidado con todo. Debemos prestar atención a las transiciones contra un equipo como el Inter”.
“El corazón es algo fundamental en el fútbol. Jugamos con corazón y mente. Tenemos que pensar con cuidado para tomar las mejores decisiones en el campo. La actitud correcta es crucial para competir con el oponente”.
Hay mucho ruido alrededor del máximo goleador de la Juventus, Vlahovic, de quien se espera que comience en el banquillo nuevamente esta noche.
“La gente habla de Dusan, Randal, Cambiaso. La gente habla de todos los jugadores”, insistió Motta.
“Tenemos jugadores fuertes, y todos quieren jugar, pero no todos pueden ser titulares, a menos que cambien las reglas, lo que no creo que suceda. El fútbol existe desde hace más de 100 años, y no han cambiado eso. Once jugadores comienzan, y los demás siempre están listos para entrar durante el partido para elevar el nivel. Lo que importa no es la cantidad sino la calidad de los minutos jugados, y ellos lo saben bien”.
El Juventus-Inter comienza a las 20:45 del domingo.