El entrenador Thiago Motta confirmó que varios jugadores que estaban en duda estarán disponibles para el encuentro del domingo contra la Fiorentina, incluyendo a Douglas Luiz y Nico González. Motta aseguró estar completamente enfocado en lograr un gran partido, más que en el mercado de fichajes de invierno.
El técnico ítalo-brasileño reconoció que el club buscará reforzar la plantilla si surge la oportunidad en las próximas semanas, pero expresó su satisfacción con los jugadores actuales. En particular, elogió al ex centrocampista del Aston Villa Douglas Luiz, afirmando que “puede hacerlo todo” en el campo.
Sobre el próximo rival, Motta comentó: “Será un partido muy importante contra un equipo que viene de dos resultados negativos. Nuestros jugadores están bien y hemos recuperado a algunos. Estamos concentrados en enfrentar a un equipo fuerte.”
El entrenador destacó las cualidades de la Fiorentina: “Tienen un excelente entrenador muy preparado, que siempre ha demostrado hacer un gran trabajo. Cuentan con jugadores de excelente calidad y, sobre todo, buena preparación. Saben jugar muy buen fútbol y son muy peligrosos al contraataque. Necesitamos jugar el partido correcto y equilibrado.”
Respecto a Douglas Luiz, Motta expresó: “Espero y creo mucho en él. Ha estado fuera mucho tiempo y ciertamente no tiene el nivel físico de algunos de sus compañeros. Pero puede hacer de todo y ha demostrado ser un centrocampista completo de alto nivel.”
Motta concluyó reiterando su enfoque en el partido: “Quiero tener un gran partido mañana. Siempre estamos en sintonía con el club. Si podemos mejorar la plantilla, lo haremos, y si no podemos, no lo haremos. Estoy 200% concentrado en tener un gran partido mañana.”