Thiago Motta explicó su gran decepción tras la eliminación de la Juventus de la Coppa Italia contra el Empoli el miércoles por la noche. Reveló que estaba ‘enfadado’ porque el equipo cometió errores que, en su opinión, no podían permitirse.
La Juventus fue eliminada en los cuartos de final de la Coppa Italia tras perder en la tanda de penaltis contra el Empoli en el Allianz Stadium el miércoles por la noche, después de que Youssef Maleh y Khephren Thuram marcaran para sellar un empate 1-1 en el tiempo reglamentario.
Thiago Motta dedicó una gran parte de su rueda de prensa previa al partido del lunes de la Serie A contra el Hellas Verona a analizar qué salió mal para la ‘Vecchia Signora’ en la copa esta semana.

Comenzó dejando claro que la Juventus no tenía intención de ser eliminada de la Coppa Italia para centrarse en su campaña de la Serie A.
“Siempre salimos al campo a ganar, más aún ahora y seguiremos dando lo mejor de nosotros en el campo en cada partido. Quedan 12 partidos, siempre intentamos hacerlo lo mejor posible y conseguir el resultado, excepto en el último partido de la Coppa Italia”, dijo Motta.
“Nuestra ambición es sumar de tres en tres cada vez para alcanzar nuestro objetivo, con compromiso, sacrificio, determinación y ambición. Tenemos que poner toda nuestra energía para jugar un buen partido técnico, físico y lleno de carácter”.
Thiago Motta: ‘Gran Decepción’ tras la Eliminación de la Juventus en la Coppa Italia

El entrenador ‘Bianconeri’ explicó por qué se quedó ‘enfadado’ con sus jugadores tras el partido contra el Empoli.
“Hay una gran decepción por parte de todos. Estaba enfadado después del partido porque quiero mucho a mis jugadores y los conozco muy bien, pero cometimos errores donde no podíamos permitirnos equivocarnos. En 39 partidos hasta ahora, hemos cometido errores donde no deberíamos cometer errores.”
“Los veo (a los jugadores) todos los días, no lo hicimos en el último partido. No asumimos la responsabilidad en el campo, nos pusimos en muchas dificultades. Hemos hablado, siempre discutimos de manera positiva, así que es algo constructivo”.
Se le preguntó directamente a Motta si siente el apoyo de la directiva y los jugadores de la Juventus, a lo que dio una respuesta corta pero firme: “Sí”.