Según los informes, la Fiorentina, club de la Serie A, intentó fichar a Thomas Müller como agente libre al final de la temporada actual, pero el delantero del Bayern de Múnich rechazó su propuesta.
El futbolista de 35 años recientemente ha estado disponible para un traspaso, ya que su club anunció que no renovaría su contrato. Esto significa que su estancia de 17 años en el Allianz Arena está llegando a su fin.
Dada su calidad y su rica experiencia ganadora, se espera que Müller atraiga el interés de muchos clubes europeos. La Fiorentina, al parecer, se movió rápidamente para intentar asegurar sus servicios.
Según informes, Thomas Müller rechaza una oferta de un club de la Serie A
Sin embargo, según el periodista de Sport Bild, Christian Falk, quien confirmó la oferta de la Fiorentina a Müller para un traslado al Stadio Artemio Franchi al final de la temporada, el jugador “no está interesado” en unirse al club italiano.
Recientemente, Müller marcó un gol en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Inter en el Allianz Arena. Su empate temporal fue rápidamente neutralizado por el gol de la victoria de Davide Frattesi, lo que finalmente llevó a la victoria global de los Nerazzurri por 4-3 en el marcador agregado después del partido de vuelta en San Siro.