Buenas noticias para el Inter: Marcus Thuram ha vuelto a entrenar con el equipo, tal como estaba previsto. Ahora, es candidato para ser titular en el partido en el estadio Maradona contra el Napoli. El entrenador Simone Inzaghi tendrá a todos sus delanteros disponibles.
El jugador francés se lesionó contra la Fiorentina y jugó infiltrado contra la Juventus. Desde entonces, no había jugado y se había entrenado por separado para recuperarse de su problema de tobillo.
TITULAR CONTRA EL NAPOLI – Thuram participó en todo el entrenamiento de esta mañana y también estará disponible para la sesión de mañana con el resto del equipo. Dos entrenamientos completos con el grupo antes del partido del sábado por la noche en el Maradona son suficientes para que Inzaghi lo considere totalmente recuperado.
Thuram está listo para jugar desde el inicio, lo cual es una excelente noticia para el Inter, que tiene más problemas en otras áreas del campo. Continúa la emergencia en las bandas, donde Dumfries y Dimarco son los únicos jugadores disponibles para Inzaghi, mientras esperan que Carlos Augusto regrese tras un golpe en la pantorrilla sufrido en Turín. Se espera que el brasileño vuelva para el partido contra el Monza. Mientras tanto, Thuram se prepara para volver a jugar.