El Torino cambió su objetivo de fichajes después de que el Inter pidiera a Samuele Ricci a cambio de Francesco Pio Esposito, lo que llevó al Granata a centrarse en otras opciones.
El joven delantero está causando una gran impresión en el Spezia de la Serie B, donde se encuentra actualmente cedido, lo que llevó al equipo de Paolo Vanoli a iniciar conversaciones con el Nerazzurri sobre un posible acuerdo.

El Torino cambia su objetivo de ataque después de que el Inter pidiera incluir a Esposito en el acuerdo por Ricci
Sin embargo, el Inter dejó claro que cualquier negociación por el delantero de 19 años tendría que incluir a Ricci, un centrocampista clave para el Torino y un jugador muy valorado por la directiva del Biscione.
Para el Nerazzurri, ofrecer a su joven estrella a cambio del internacional italiano habría sido una forma de reducir las altas exigencias del Granata, al tiempo que ganaría ventaja en la carrera por un jugador muy solicitado, que, según se informa, ha atraído el interés de Milan, Real Madrid y Manchester City.

No obstante, el Torino se muestra inflexible a la hora de no aceptar ninguna restricción a la hora de negociar la venta de Ricci, concretamente, se muestra reacio a incluir a otros jugadores en un posible acuerdo, con el objetivo de maximizar su beneficio económico con la marcha del jugador de 23 años.
Como resultado, han recurrido rápidamente a otra promesa de ataque: Cristian Shpendi. El joven delantero del Cesena ha estado en el radar del club, y su perfil se ajusta a los planes a largo plazo del Torino.