El Tottenham Hotspur lidera ahora la carrera por un delantero ‘increíble’, que Daniel Levy cree que podría estar disponible por menos del precio inicial de 50 millones de libras esterlinas, según un informe.
Tottenham Busca Nuevos Delanteros
El Tottenham está interesado en reforzar su delantera en el mercado de fichajes de verano, y el periodista de Sky Sports, Florian Plettenberg, ha revelado que han expresado interés en fichar al delantero del RB Leipzig, Benjamin Sesko, quien también es objetivo del Arsenal.
No solo los Spurs están interesados en un delantero centro, sino que también buscan nuevos extremos, después de haberse quedado un poco cortos de opciones en ataque en algunos momentos de esta temporada, dadas las crisis de lesiones que han tenido que soportar.
Ferran Torres del Barcelona es uno de los jugadores en consideración, mientras que los Lilywhites también lideran la carrera por Eberechi Eze del Crystal Palace, quien ha sido identificado como el principal objetivo de Ange Postecoglou antes del mercado de fichajes de verano.
Eze no es el único extremo de la Premier League por el que se cree que el Tottenham lidera la carrera, sin embargo, TalkSPORT revela que están en la pole position para fichar a Tyler Dibling del Southampton, de quien ahora se espera que se marche al final de la temporada.
Con los Saints casi seguros de descender de la máxima categoría, se espera que Dibling se marche, después de no estar contento con el nuevo contrato que le han ofrecido para extender su estadía en St. Mary’s.
Dibling ‘Increíble’ Podría Florecer en un Mejor Equipo
Ha sido una temporada de irrupción para el extremo nacido en Exeter, quien se ha establecido como un habitual en el primer equipo de los Saints, haciendo 28 apariciones en todas las competiciones.
Sin embargo, dadas las dificultades del Southampton, que solo ha sumado nueve puntos en la Premier League, ha sido difícil para el joven mostrar regularmente sus verdaderas habilidades, aportando solo dos goles en la liga.
El periodista de Southampton, Alfie House, ha elogiado al joven talento como ‘increíble’, indicando que podría ser capaz de marcar más goles regularmente en un equipo mejor, por lo que es una noticia prometedora que los Spurs ahora lideren la carrera por su fichaje.
Dicho esto, el precio inicial de más de 50 millones de libras esterlinas es un poco elevado, considerando que los Saints estarán en una posición de negociación débil si descienden de la Premier League, lo que inevitablemente disuadirá al inglés de firmar un nuevo contrato.
El amplio interés en la firma de Dibling podría elevar el precio de venta, pero el Tottenham debe tener cuidado de no pagar de más por un jugador que aún tiene que demostrar ser una fuente constante de goles y asistencias.