
La leyenda italiana y de la Roma, Francesco Totti, reiteró que estuvo cerca de volver a jugar en la Serie A en enero, insinuando también el club que supuestamente intentó ficharlo.
El jugador de 48 años ya había sido noticia en octubre pasado al declarar que solo necesitaría ‘dos meses’ de entrenamiento para recuperar la forma y estar listo para jugar nuevamente en la máxima categoría italiana.
Aunque el regreso nunca se materializó, el ex delantero reveló que mantuvo conversaciones concretas con un club de la Serie A, pero admitió que habría sido ‘complicado’ aceptar la oferta.
Totti admite que estuvo cerca de regresar a la Serie A: ‘Hubo una oportunidad’
“Hubo una oportunidad [de volver a jugar al fútbol]”, dijo Totti en una entrevista.
“Era [el equipo] en Italia, en la Serie A.
“Realmente me sentía genial, lo juro.
“Entrenaba todos los días, dos horas al día. Estaba en plena forma, en términos de resistencia y en todos los demás aspectos.
“No se concretó porque habría tenido que cambiar demasiadas cosas, habría sido complicado. Habría tenido que mudarme a otra ciudad.
“Se suponía que debía vivir cerca de Cassano, ¿te imaginas?”

Muchos especularon que Totti estaba insinuando una oferta del Genoa, ya que su ex compañero de equipo Antonio Cassano reside actualmente en la ciudad de Liguria.
Si el ex capitán Giallorossi hubiera regresado a la Serie A, se habría convertido en el jugador de mayor edad en participar en la competición.
El récord actual lo ostenta el ex portero de la Lazio, Marco Ballotta, que jugó con 44 años, un mes y ocho días. Gianluigi Buffon ocupa el segundo lugar, habiendo hecho su última aparición en la Serie A con la Juventus en mayo de 2021 con 43 años, tres meses y 14 días.