Cristiano Ronaldo podría salir del Al-Nassr para jugar en el Mundial de Clubes este verano, pero un posible movimiento al Inter, mencionado por los medios europeos, ya ha sido considerado irreal.
Sky Sports UK informó la semana pasada que Ronaldo podría dejar el Al-Nassr al final de su contrato en junio o incluso usar una ventana de transferencia especial a principios del mismo mes para unirse a un club participante en el Mundial de Clubes.
Aunque la emisora británica no mencionó directamente al Inter, otros medios han asumido que los vigentes campeones de la Serie A serían un posible destino para el internacional portugués, que ya ha pasado tres años en la Juventus.

La Juventus y su rival, el Inter, serán los clubes de la Serie A involucrados en el Mundial de Clubes este verano, una competición en la que el Al-Nassr no participará.
Sky Sport sugirió que la FIFA querría que Ronaldo participara en el torneo, mientras que la superestrella portuguesa estaría tentada de jugar en la nueva competición, posiblemente con un club que aspire a ganarla.
Sin embargo, Tuttosport recuerda que el presidente del Inter, Beppe Marotta, director ejecutivo de la Juventus cuando Ronaldo fichó por la Bianconeri en 2018, no estaba convencido del acuerdo.
“No estaba totalmente de acuerdo con ello”, dijo Marotta en meses anteriores.
“El jugador no puede ser cuestionado, pero fue un acuerdo exigente en términos financieros.”
Es ampliamente reconocido que el ex director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, jugó un papel importante en las negociaciones con el Real Madrid y Ronaldo en julio de 2018, lo que llevó a la salida de Marotta de la Juventus unos meses después.
Tuttosport sugiere que el traspaso de Ronaldo al Inter, incluso solo para el Mundial de Clubes, sigue siendo muy improbable, ya que su informe termina con: “Bueno, es hora de volver a la vida real ahora.”