Igor Tudor, en su debut como entrenador de la Juventus, habló para DAZN antes del partido contra el Genoa, correspondiente a la jornada 30 de la Serie A.
AFICIÓN – “La acogida ha sido muy bonita, los aficionados son importantes, nos apoyan. Todo muy bien, pero ahora hay que empezar fuerte. Hay que empezar fuerte y hay que ganar”.
EQUIPO – “¿La condición del equipo? Es una incógnita, solo hemos tenido dos entrenamientos juntos, con los internacionales. Hemos intentado trabajar tanto en lo táctico como en lo físico. Espero tener ya respuestas concretas, algo se tiene que ver a la fuerza. Trabajamos día a día, partido a partido. El equipo es fuerte, los chicos están con ganas y espero empezar bien”.
PARTIDO – “Es importante empezar fuerte, empezaremos fuerte, pero el partido es largo. Si se puede, todo el partido, si no, hasta que se pueda. Siempre se va fuerte, veremos cuánta gasolina hay, los cinco cambios en el fútbol de hoy son importantes”.
JUVENTUS – “¿Qué significa para mí la Juve? Ya he hablado mucho de esto, estas son generaciones diferentes. Hay que enseñarles, y rápido. Luego el fútbol es siempre fútbol, hay que hacerlo bien en el campo, eso marca la diferencia. Ganar es lo que cuenta. Trabajar durante la semana para llegar aquí”.