Destiny Udogie expresó confianza en que Italia está preparada para enfrentarse a Erling Haaland y la selección noruega en el próximo partido de clasificación para el Mundial. También destacó su relación de larga data con Diego Coppola, quien debuta con la selección absoluta.
El partido se disputa en el Estadio Ullevaal en Oslo.
Italia se encuentra en el Grupo I junto a Noruega, Moldavia, Estonia e Israel. Este encuentro marca el primero de Italia en las eliminatorias, mientras que Noruega ya ha jugado y ganado dos partidos, liderando actualmente el grupo.

Udogie, confiado para Italia
“Este es un partido muy importante contra un gran equipo. Estamos listos”, dijo Udogie a RAI Sport y Sky Sport Italia.
“Sabemos perfectamente que es un partido de clasificación para el Mundial y lo que está en juego.”
Habiendo jugado previamente contra Erling Haaland en la Premier League cuando Tottenham Hotspur se enfrentó al Manchester City, Udogie conoce bien las habilidades del delantero noruego.
Udogie describió a Haaland como “un jugador muy físico, rápido y fuerte”. Añadió: “Estoy seguro de que intentará atacar el espacio, así que debemos estar listos para defender.”

El defensa del Hellas Verona, Diego Coppola, habitualmente internacional Sub-21 con Italia, debuta con la selección absoluta en defensa para este partido en Oslo, acompañando a Alessandro Bastoni y Giovanni Di Lorenzo.
Considerando que Udogie lo conoce desde hace mucho tiempo, ¿le dio algún consejo a su nuevo compañero de selección?
“Conozco a Coppola desde la cantera del Verona; es un gran amigo. No necesita muchos consejos míos. Este es el Mundial y todos queremos estar allí”, sonrió Udogie.
“Vinimos aquí para dominar el partido, conscientes de que Noruega es fuerte en ataque, pero estamos aquí para jugar nuestro fútbol.”