Tras el empate 2-2 de la Juventus contra el Venezia, los ultras del club mostraron una pancarta dirigida a Dusan Vlahovic en las afueras del Allianz Stadium.
El incidente ocurrió después de que Vlahovic reaccionara furiosamente a los insultos de algunos aficionados tras el partido. El delantero serbio se enfrascó en una acalorada discusión con un sector de la grada.
La pancarta, exhibida por el grupo de ultras Viking, decía: “Un gesto aislado no borra el pasado. Siempre has tenido nuestro respeto. Juventus, DV9 y ultras unidos hasta el final”.
Los ultras afirmaron que las normas actuales no les permiten ingresar pancartas de apoyo al equipo o jugadores al estadio, por lo que decidieron mostrarla en el exterior.
Este gesto busca rebajar la tensión tras el altercado del sábado, cuando Vlahovic convirtió un penal en el último minuto pero aún así fue abucheado por parte de la afición.
El incidente ocurrió en un momento complicado para la Juventus, que suma cuatro empates consecutivos en la Serie A y se aleja de los puestos de Champions League.