El Milan volvió a la rutina habitual el jueves por la mañana tras su victoria por 2-1 sobre el Estrella Roja y las posteriores críticas de Paulo Fonseca sobre la actitud de sus jugadores. Sin embargo, a pesar de los comentarios del entrenador, un detalle sugiere que no hay una crisis inmediata en el equipo rossonero.
Fonseca acusó a sus jugadores de no dar el máximo por la camiseta, a pesar de la victoria. El técnico incluso mencionó que no dudaría en alinear a jugadores de las categorías inferiores si la situación no mejora pronto.
No obstante, el entrenamiento del jueves transcurrió con normalidad. Lo más llamativo fue la ausencia de altos directivos del club, como Zlatan Ibrahimovic, Geoffrey Moncada, Giorgio Furlani o Paolo Scaroni. Esto sugiere que no hay una crisis inmediata en el Milan como resultado de las declaraciones de Fonseca.
El Milan no volverá a jugar en Champions League hasta enero, cuando se enfrentará al Girona y al Dinamo de Zagreb. Mientras tanto, aún tiene tres partidos de Serie A por disputar este año contra Genoa, Hellas Verona y Roma.