Mike Maignan, Youssouf Fofana, Tijjani Reijnders, Hakan Calhanoglu y Nicolo Barella fueron algunos de los jugadores destacados en el empate 1-1 entre el Milán y el Inter en el partido de ida de las semifinales de la Coppa Italia en San Siro.
Milán 1-1 Inter: Valoraciones de los jugadores
Milán: Maignan 7, Walker 6, Gabbia 6.5, Thiaw 6, T. Hernandez 5.5; Fofana 7, Reijnders 7; Jiménez 5, Pulisic 5.5, Leao 6.5; Abraham 7.
Mejor jugador del Milán: Maignan 7 – El francés ha sido objeto de críticas en las últimas semanas, con un rendimiento en declive este año, pero apareció cuando su equipo más lo necesitaba, realizando paradas importantes a Calhanoglu y Barella, manteniendo el marcador 1-0 el mayor tiempo posible. También destacaron las sólidas actuaciones de Tijjani Reijnders y Youssouf Fofana.

Entrenador: Sergio Conceicao 6.5 – Una actuación interesante de los Rossoneri, que estuvieron mejor en los primeros compases en comparación con muchos de sus partidos anteriores desde la llegada de Conceicao en enero. La positividad que mostraron en la segunda parte de su derrota por 2-1 contra el Nápoles continuó, pero en última instancia, se enfrentaron a los líderes de la liga, que nunca iban a ponérselo fácil. Aún así, Conceicao sigue invicto contra el Inter desde su etapa en el Milán: una victoria y dos empates en el historial.
Inter: J.Martínez 6; Bisseck 6.5, De Vrij 6, Bastoni 6.5; Darmian 6, Barella 7, Calhanoglu 7.5, Frattesi 5, C.Augusto 6; Thuram 5.5, Correa 6.5.
Mejor jugador del Inter: Calhanoglu 7.5 – Una excelente exhibición desde la base del centro del campo para el general Nerazzurri. Casi marca un tiro libre de marca registrada que puso en aprietos a Maignan con su efecto en la primera parte. Coronó una gran actuación con un maravilloso disparo desde 25 metros, que salió como un cohete y superó a Maignan para lograr un crucial empate, que también aseguró que el Inter haya marcado en 15 partidos consecutivos contra el Milán.

Entrenador: Simone Inzaghi 6.5 – Considerando todo, en esta etapa de la temporada, con tantos compromisos diferentes y con varios problemas de lesiones y forma física, fue una exhibición decente del Inter, lo cual es impresionante en sí mismo. Constante. El Milán tuvo sus oportunidades, pero los Nerazzurri parecían tener el control después de su empate.