En una rueda de prensa, el portero del Olympique de Marsella, Gerónimo Rulli, declaró que su equipo está en la senda correcta para convertirse en “el mejor equipo de Francia”, a pesar de estar a 13 puntos del Paris Saint-Germain en la tabla de la Ligue 1.
“Por supuesto, a todos nos gustaría estar más cerca del PSG en la clasificación, y nos habría gustado poder competir por el primer puesto. Pero es importante recordar que somos un equipo en construcción, y con un promedio de más de dos puntos por partido, demuestra que el proceso está funcionando y va en la dirección correcta.”
“Todo el mundo quiere ganar títulos y obtener resultados inmediatos. Por eso estamos aquí. Y eso es lo que más me gusta del fútbol: ganar títulos. Lo digo sin dudarlo: estamos en el camino correcto, porque nuestro objetivo es ser el mejor equipo de Francia. Puede llevar tiempo, meses, incluso años, no lo sé. Pero no tengo ninguna duda de que el OM se convertirá en el mejor equipo de Francia.”
“Luego, por supuesto, está el partido contra el París la semana que viene, pero mañana tenemos un partido muy importante para nuestro objetivo, que es seguir avanzando en la dirección correcta. Ya veremos qué pasa el fin de semana que viene, pero mientras tanto, hay un partido que ganar. El domingo al mediodía, si quieren, les responderé a esa pregunta.”