Virgil Van Dijk será uno de los nombres más sonados en el mercado de fichajes de los próximos meses. El contrato del defensa central del Liverpool finaliza en junio, lo que le permitirá negociar libremente con cualquier club. El PSG es el último club en mostrar interés, habiendo mantenido una breve reunión con el jugador.
Tras el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League entre Liverpool y PSG, encuentro que ganó el equipo de Luis Enrique en penaltis, Virgil Van Dijk se reunió con Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, y Luis Campos, director deportivo del club parisino, en las instalaciones de Anfield. Estas imágenes han generado expectación en Inglaterra, ya que el contrato del central del Liverpool está a punto de terminar y su futuro es incierto. Este encuentro ha provocado fuertes rumores sobre un posible fichaje del neerlandés por el PSG. Así fue el encuentro:
Van Dijk elogia al PSG y a Luis Enrique
Antes del partido de vuelta entre Liverpool y PSG, Van Dijk ya había elogiado al PSG y a Luis Enrique en declaraciones a la prensa: “Felicidades al Paris Saint-Germain. Es el mejor equipo al que nos hemos enfrentado esta temporada. Hay que reconocer el mérito de Luis Enrique, su trabajo es muy bueno”.
A sus 33 años, Van Dijk es considerado uno de los mejores defensas centrales del mundo. Es una pieza clave en el Liverpool, que a pesar de la eliminación europea, está teniendo una gran temporada, y ha sido fundamental en los éxitos del club en la última década. Habrá que ver qué ocurre con el futuro de este jugador, que aún no ha renovado con el Liverpool. El tiempo corre para el club inglés, que tiene solo tres meses para convencer a un jugador que ya puede negociar con otros clubes. ¿Será el PSG su próximo destino?