En la conferencia de prensa previa al partido contra el Bologna, el técnico del Torino, Paolo Vanoli, abordó varios temas importantes:
Sobre el próximo rival
“El Bologna es un equipo fuerte con un gran entrenador. Debemos evitar errores en la salida porque presionan mucho y convierten esa presión en ocasiones de gol. Tenemos que mantenernos concentrados y desarrollar nuestras ideas.”
La situación de Sanabria
“Veo bien a Sanabria, pero necesita ser más agresivo buscando el gol. Debe volverse más contundente y sacar ese instinto goleador que ha demostrado en el pasado. Tiene que tener hambre de marcar.”
Sobre el mercado de fichajes
“Estoy enfocado en el partido de mañana. Mi trabajo es entrenar al equipo, la directiva sabe hacer bien el suyo. He hablado con el presidente y el director deportivo, saben que necesitamos un refuerzo ofensivo tras la lesión de Zapata. Pero ahora debemos concentrarnos en estos dos próximos partidos.”
Expectativas para el partido
“Espero ver continuidad. En los últimos cuatro partidos hemos tenido muy buenas actuaciones. Tenemos la oportunidad de jugar en casa contra un gran equipo. Jugar ante nuestros aficionados es lo más hermoso, nuestro deber es motivarlos con nuestro juego.”