Venezia y Verona igualan en un partido de altibajos
El encuentro entre Venezia y Verona terminó en empate 1-1, con actuaciones dispares de los jugadores locales.
Stankovic tuvo una actuación sólida en la portería, realizando varias atajadas cruciales, aunque poco pudo hacer en el gol recibido.
En defensa, Candé cometió un error grave que permitió el empate visitante, mientras que Idzes se mostró más seguro compensando fallos del mediocampo. Haps cumplió en defensa pero fue impreciso al salir jugando.
Zerbin fue el más destacado, alternando buenas jugadas con errores, pero anotando el gol del Venezia. Busio estuvo cerca de marcar sobre el final pero le faltó atrevimiento durante el partido. Nicolussi Caviglia se proyectó al ataque pero dejó espacios en el mediocampo.
En ataque, Ellertsson pasó desapercibido sin poder superar a sus marcadores. Oristanio tuvo un buen primer tiempo pero se diluyó en el complemento. Pohjanpalo hizo el trabajo sucio y participó en la jugada del gol.
El técnico Di Francesco logró que su equipo se impusiera en el primer tiempo, pero en el segundo se replegaron demasiado hasta recibir el empate. Quizás demoró algunos cambios que podrían haber refrescado al equipo.