Victor Lindelöf fue sustituido al inicio del partido entre el Manchester United y el Olympique de Lyon el pasado jueves después de recibir noticias sobre una emergencia familiar. Su esposa, Maja, explicó en redes sociales que el defensa tuvo que abandonar el encuentro urgentemente tras ser informado de que su hijo de tres años había sufrido un accidente.
Maja relató que su hijo “se cayó por una escalera de cristal” y “se abrió toda la cabeza” mientras jugaba con su hermano mayor. Añadió que “tuvo que someterse a cirugía plástica para reconstruir su frente. Fue anestesiado“. Afortunadamente, se evitó una tragedia y Maja explica que su hijo se está recuperando bien. Maja indica que “los médicos dicen que tendrá una gran cicatriz en la frente“, pero aparte de eso, su hijo estará bien.
El compañero de equipo de Lindelöf, Noussair Mazraoui, también tuvo que abandonar antes de tiempo el partido de cuartos de final de la Europa League contra el Lyon, también por motivos personales. El Manchester United eliminó al equipo de la Ligue 1 de la competición. Los dos clubes necesitaron la prórroga para resolver el partido con un resultado de 5-4 en esa noche (7-6 en el global).
El Manchester United se enfrentará al Athletic Club en las próximas semifinales.