Christian Pulisic reconoció que la remontada para ganar 3-2 al Lecce fue “muy importante” para el Milán en un momento complicado. Rafael Leao también aseguró que el equipo está “muy unido”.
Los Rossoneri venían de tres derrotas consecutivas en la Serie A y de la eliminación en los play-offs de la Champions League contra el Feyenoord. El ambiente era tenso tras ir perdiendo 2-0 en el Stadio Via del Mare contra el Lecce.
El partido cambió en el minuto 68 cuando un disparo desviado de Joao Felix rebotó en Antonino Gallo. Después, Pulisic provocó y transformó un penalti, y finalmente remató un centro de Rafael Leao para el 3-2.
“Este momento es muy difícil para nosotros, así que una victoria como esta es muy importante, al 100%”, dijo Pulisic a DAZN.
“Somos un grupo muy unido, lo demostramos hoy y fue una respuesta fuerte en este momento”.
El Milán Espera que Pulisic y Leao Reactiven la Campaña

Con Sergio Conceicao como entrenador, desde el 30 de diciembre, el equipo ha mostrado una tendencia a remontar situaciones difíciles.
Aunque no siempre deberían llegar a estas situaciones, demuestra la dificultad para empezar los partidos.
“Creo que salimos con un deseo increíble de ganar tras esa mala primera parte en la que nos anularon dos goles. Trabajamos en equipo, todos creímos y al final ganamos porque lo dimos todo”, declaró Leao a DAZN.
Esta semana se especuló con tensiones entre algunos jugadores del Milán y el entrenador, e incluso el portavoz de Conceicao dimitió tras declarar a los medios de comunicación que había problemas.
“Nuestro espíritu de equipo siempre ha sido fuerte, estamos muy unidos. Desafortunadamente, estamos fuera de Europa, pero tuvimos una semana completa para trabajar juntos y fue completamente diferente. Los jugadores tuvieron la oportunidad de descansar y prepararse”, aseguró Leao.
El internacional portugués fue uno de los jugadores importantes que empezó en el banquillo, junto con Joao Felix y Youssouf Fofana, pero entró en el descanso.
“Soy uno de los muchos que salieron del banquillo con ganas de ayudar al equipo. Todos estamos contentos, ahora viene otro partido contra un rival muy difícil como el Como, pero queremos ganar y seguir persiguiendo nuestros objetivos”.