Tras recibir el galardón The Best al Mejor Jugador del Año 2024, el delantero del Real Madrid Vinicius Junior se ha declarado el mejor jugador del mundo.
“Vine, vi, vencí. Hoy le escribo a aquel niño que veía a tantos ídolos levantar este trofeo… su momento ha llegado. O mejor dicho, mi momento ha llegado. Es hora de decir… sí, soy el mejor jugador del mundo, y he luchado duramente por ello.”
“Han intentado y siguen intentando menospreciarme, pero no están preparados. Nadie me dirá por quién luchar o cómo comportarme. Cuando estaba en São Gonçalo, el sistema no se preocupaba por mí. Casi me tragan.”
“He ganado para mí, para mi familia. Con gran apoyo en este camino: Flamengo, Real Madrid, la selección brasileña, cientos de compañeros a lo largo de los años… personas que me acompañan diariamente, aquellos que me admiran… EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO”, escribió Vinicius en redes sociales.
En la votación, el brasileño obtuvo 48 puntos. El podio lo completaron el centrocampista del Manchester City y la selección española Rodri, con 43 puntos, y el mediocampista del Real Madrid y la selección inglesa Jude Bellingham, con 37 puntos.