El centrocampista del PSG, Vitinha, de 25 años, insiste en que Les Parisiens le darán la vuelta a la eliminatoria de octavos de final de la Champions League contra el Liverpool tras perder el partido de ida por 1-0. El PSG dominó el encuentro en el Parque de los Príncipes, y el Liverpool tuvo que agradecer a Alisson Becker su actuación. El internacional brasileño realizó una actuación de portero para el recuerdo con nueve paradas para frustrar a los locales. En los últimos minutos del tiempo reglamentario, el Liverpool aprovechó para marcar un gol crucial gracias al suplente Harvey Elliott.
Un desanimado Vitinha se sinceró tras la derrota del PSG. El centrocampista internacional portugués se mostró descorazonado por la efectividad del Liverpool, ya que Elliott marcó en el primer disparo a puerta de los Reds. “Es duro jugar un partido así, contra un equipo así, con una sola oportunidad de gol, un solo disparo”. Aún así, el PSG y el Liverpool sólo están en la mitad de la eliminatoria, y los líderes de la Premier League recibirán a sus homólogos de la Ligue 1 en Anfield el martes.
“Mostraremos el equipo que somos, mostraremos nuestro carácter”, añadió Vitinha. “Ganaremos allí. Con el partido que jugamos, la victoria fue más que merecida. Como al principio de la temporada, tuvimos muchas oportunidades, pero no marcamos”.