Nasser Al-Khelaifi y Luís Campos, presidente y consejero deportivo del PSG respectivamente, estuvieron presentes anoche en el Emirates Stadium de Londres. Su visita tuvo lugar antes del encuentro que disputaría el Paris Saint-Germain contra el Arsenal en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League. Ambos supervisaron los preparativos finales del equipo. Horas antes, el entrenador Luis Enrique y el jugador Vitinha habían comparecido ante los medios en la habitual rueda de prensa previa al partido, seguida de la sesión de entrenamiento vespertina del plantel.
Para regresar a su hotel tras los actos, el presidente del PSG, Al-Khelaifi, eligió una opción de transporte poco habitual para un directivo de su perfil: el metro de Londres. Una imagen publicada mostraba al qatarí utilizando el transporte público.
Según detalles adicionales revelados por diversos reportes, Al-Khelaifi no solo interactuó con algunos aficionados del PSG durante su trayecto en el metro. También tuvo un curioso encuentro con un seguidor del Manchester City, rival de los parisinos en otras competiciones. Este aficionado, reconociendo al presidente, le lanzó un mensaje directo de cara al partido del martes: le pidió que “aplastara” a los `Gunners`.
El PSG, que busca llegar a la final de la máxima competición europea, afrontaba este crucial partido con el objetivo de obtener un buen resultado. A pesar del deseo del aficionado del City, el análisis de los expertos situaba al Arsenal como favorito, no solo para ganar la eliminatoria de semifinales, sino incluso para conquistar el título del torneo.