El Montpellier HSC no ha mostrado mucha combatividad en el campo esta temporada, pero casi hubo una pelea en las gradas del Mosson el domingo.
El descenso del Montpellier HSC a la Ligue 2 ya estaba confirmado incluso antes del partido contra el Stade de Reims. La temporada ha estado marcada por problemas financieros, desunión y señalamientos. Los jugadores con más experiencia del club han sido el blanco de las críticas de los aficionados, especialmente Téji Savanier y Wahbi Khazri.
Ambos jugadores fueron abucheados al salir del banquillo el domingo, mientras La Paillade empataba 0-0 con el Reims, poniendo fin a su racha de 11 derrotas consecutivas y logrando su primera portería a cero de la temporada.
Sin embargo, según informa L`Équipe, hubo una confrontación después del partido cuando los aficionados del Montpellier corearon: “¡Una calzone para Khazri, un tentempié para Téji!”. Los cánticos hacían referencia al peso de ambos jugadores, quienes han sido acusados de tener sobrepeso esta temporada. Khazri se tomó particularmente mal los cánticos y casi llegó a las manos con sus propios aficionados antes de ser contenido.
Khazri dejará el Montpellier al final de la temporada, ya que su contrato expira. Se espera que muchos otros jugadores experimentados, incluido Savanier, también se marchen.