West Ham apunta a fichar a “decisivo” campeón de Champions en enero
Tras un difícil comienzo de temporada bajo el mando del nuevo entrenador Julen Lopetegui, el West Ham United habría puesto sus ojos en fichar a un ganador de la Champions League que podría llegar a un precio de ganga.
Los Hammers gastaron mucho en el mercado de verano, trayendo jugadores como Crysencio Summerville, Max Kilman y Jean-Clair Todibo. Sin embargo, esto no ha dado resultados inmediatos en la primera campaña de Lopetegui al frente del equipo, aunque en las últimas semanas ha logrado salvar su puesto tras una racha turbulenta.
Con el trabajo de Lopetegui aparentemente a salvo por ahora, el West Ham parece dispuesto a centrar su atención en el mercado de fichajes de enero y potencialmente conseguir un fichaje a precio de ganga.
Según informes en España, el West Ham ha puesto sus miras en fichar a Hakim Ziyech en el mercado de enero. El extremo del Galatasaray podría rescindir su contrato actual con el club turco para convertirse en agente libre el próximo mes.
En lo que podría ser un fichaje gratuito de ganga, el West Ham podría dar la bienvenida de vuelta a Ziyech a la Premier League sólo seis meses después de que dejara a sus rivales londinenses del Chelsea de forma permanente.
El “decisivo” Ziyech podría volver para atormentar al Chelsea
Si necesitan más incentivos para perseguir la firma de Ziyech, el hecho de que el marroquí podría volver para atormentar a sus rivales londinenses del Chelsea debería ayudar a inclinar la balanza. El extremo del Galatasaray sin duda aporta mucha experiencia, habiéndose convertido en campeón de la Champions League cuando el Chelsea derrotó al Manchester City en la final de 2021.
Al final, Ziyech tuvo un paso irregular por Stamford Bridge que terminó más con un suspiro que con otra cosa. Sin embargo, en su mejor momento, el ex jugador del Ajax recibió grandes elogios del ex entrenador Thomas Tuchel, quien dijo en 2021: “La actitud con la que llegó aquí fue absolutamente la correcta para crecer y mostrar personalidad, y eso es lo que hizo. Fue fantástico desde el primer día. Fue decisivo en cada partido amistoso que jugamos y fue decisivo en el primer partido competitivo, en la final contra el Villarreal.”