Según informes, el West Ham United ha realizado una oferta por el atacante español Brais Méndez de la Real Sociedad. El entrenador Julen Lopetegui estaría muy interesado en fichar al jugador de 27 años en el mercado de invierno para reforzar la delantera del equipo.
Méndez tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros en su contrato con la Real Sociedad. El West Ham necesita refuerzos en ataque tras la lesión de Michail Antonio y el bajo rendimiento de Danny Ings.
Esta temporada, Méndez ha marcado 3 goles y dado 3 asistencias en 22 partidos con la Real Sociedad. Es un jugador versátil que puede jugar en varias posiciones del mediocampo y el ataque.
El Aston Villa también estaría interesado en Méndez, pero según los informes el West Ham lleva la delantera en la carrera por su fichaje. El español es considerado un extremo “sensacional” y acumula 35 goles y 27 asistencias en su carrera en La Liga.
Habrá que ver si el West Ham logra concretar el fichaje de Méndez en enero, lo cual sería un gran refuerzo para el equipo de Lopetegui de cara a la segunda mitad de temporada.