West Ham ya negocia la venta de un jugador “de calidad” que pidió irse
Según informes recientes, el West Ham United ya está en negociaciones para vender a un jugador considerado “de calidad”, quien manifestó en privado su deseo de abandonar el London Stadium.
La era de Graham Potter está en pleno desarrollo tras la salida de Julen Lopetegui, y el rendimiento del equipo ha mejorado en general desde la llegada del entrenador inglés. Aunque los Hammers se encuentran en el puesto 16 de la tabla, aún con trabajo por hacer para alejarse de la zona de descenso, hay señales positivas desde que Potter firmó su contrato.
Una de las principales prioridades del ex entrenador del Brighton es introducir un fútbol “entretenido”, como reveló en una entrevista con el sitio web oficial del club. Potter enfatizó la importancia del disfrute tanto para los jugadores como para los aficionados, buscando un equilibrio entre el ataque y la solidez defensiva.
Guido Rodríguez expresa su deseo de dejar el West Ham
De acuerdo con el medio Orgullo Biri, Rodríguez ha manifestado su deseo de dejar el West Ham y regresar al Real Betis, apenas una temporada después de su fichaje gratuito desde el club español. Curiosamente, agregan que el Betis ya ha iniciado conversaciones para traer de vuelta al jugador de 30 años, con el West Ham fijando un precio de alrededor de 2.5 millones de libras.
El Betis ha puesto sus ojos en Rodríguez para reforzar su mediocampo, y podrían darle al sudamericano la oportunidad de volver a un terreno más exitoso después de lo que ha sido una estadía lamentable en el club londinense. Lopetegui relegó a Rodríguez antes de su despido del West Ham, por lo que el jugador no ha logrado impresionar a dos entrenadores.
Aunque Rodríguez ha sido calificado como un jugador “de gran calidad” por Terry Gibson, desafortunadamente no lo ha demostrado en muchas ocasiones esta temporada.