El entrenador del Racing Club de Lens, Will Still, habló abiertamente sobre la inminente salida del defensa central Abdukodir Khusanov (20) en la rueda de prensa previa al partido contra Le Havre el domingo. Al ser preguntado por la ausencia del uzbeko en la sesión de entrenamiento del Lens, Still admitió: “Está enfermo. Se ha ido a casa porque está realmente indispuesto.”
Sin embargo, el técnico también fue sincero sobre un posible e inminente traspaso al Manchester City durante la rueda de prensa. “No nos vamos a engañar. Sabemos que hay negociaciones en curso y que las cosas se están moviendo. Hay viento a favor. No nos engañamos.”
“Pero todavía está aquí, es jugador del Lens. Si pasa algo, probablemente seréis los primeros en saberlo. Es una broma. Con las redes sociales, los grandes periodistas lo saben todo antes que nadie.”
“Si está disponible, estará en la convocatoria y en el campo en Le Havre,” concluyó Still sobre el asunto.
Según informaciones recientes, Khusanov (20) no se presentó al entrenamiento con el RC Lens mientras se acerca un acuerdo para su marcha al Manchester City. El internacional uzbeko está cada vez más cerca de unirse a los campeones de la Premier League de la temporada pasada, y se informa que el Lens podría recibir una cifra récord de 50 millones de euros con bonificaciones por el jugador.
Se dice que Khusanov ya ha acordado los términos personales con el club de la Premier League, que también espera cerrar un acuerdo por Omar Marmoush del Frankfurt en la próxima semana.