El Wolverhampton Wanderers, que se encuentra en puestos de descenso en la Premier League, está buscando refuerzos defensivos para el nuevo entrenador Vitor Pereira de cara al mercado de invierno. Según informes, el club está interesado en fichar al defensa Daniel Ballard del Sunderland.
Ballard, de 25 años, ha impresionado en el Championship y varios clubes de la Premier League como Aston Villa, Brighton y Newcastle también están interesados en él. El Wolves ve al norirlandés como un posible reemplazo de Max Kilman, quien se marchó al West Ham en verano.
El seleccionador de Irlanda del Norte, Michael O’Neill, elogió a Ballard diciendo: “Es un líder natural cuando juega con el Sunderland. Esperamos que eso también se refleje a nivel internacional”.
Pereira tendrá la oportunidad de reforzar la plantilla en enero para intentar salvar al equipo del descenso. El fichaje de un defensa experimentado como Ballard podría ser clave para mejorar la defensa del Wolves en la segunda mitad de temporada.