Zanetti reflexiona sobre el desempeño del Hellas Verona tras caída ante Lazio
Paolo Zanetti, director técnico del Hellas Verona, compartió sus impresiones después de la derrota frente a la Lazio. El estratega italiano expresó su descontento con el rendimiento del equipo y señaló varias áreas de mejora.
“Hoy fue un día negativo en muchos aspectos”, comentó Zanetti. “El partido ya era difícil de por sí, pero facilitamos las cosas al rival y no pudimos capitalizar nuestras oportunidades”. El entrenador reconoció que, si bien crearon ocasiones de gol, les faltó precisión.
Zanetti también abordó el tema del equilibrio táctico: “Últimamente lo habíamos logrado, pero hay que considerar la fortaleza del oponente. Sabemos crear oportunidades, pero también somos vulnerables defensivamente”.
El técnico hizo hincapié en la necesidad de eliminar la superficialidad del equipo: “A veces somos superficiales y debemos deshacernos de eso. Los altibajos no son buenos para la mentalidad del equipo”.
Estas declaraciones reflejan la frustración de Zanetti con el desempeño inconsistente del Hellas Verona y su determinación para mejorar en los próximos encuentros.