El ex entrenador de Roma, Lazio y Foggia, Zdenek Zeman, se encuentra hospitalizado tras sufrir un derrame cerebral y se dice que está en condición estable.
El técnico de 77 años ya se había visto obligado a retirarse anticipadamente de su experiencia en el banquillo del Pescara de la Serie C en febrero de 2024 debido a problemas de salud.
Según los últimos informes, Zeman fue trasladado de urgencia al hospital Policlinico Gemelli de Roma esta mañana con síntomas de un derrame cerebral.
Se cree que su condición es estable, y está alerta y colabora con los médicos, pero el pronóstico sigue siendo reservado.
Problemas de Salud Han Perseguido a Zeman Recientemente

Zeman ya había sido hospitalizado hace un año por irregularidades cardíacas y se le habían colocado varios stents para ayudar al flujo sanguíneo.
El entrenador checo era un fumador empedernido que se veía regularmente fumando cigarrillos en la línea de banda, antes de que eso fuera prohibido.
Aunque es originario de la República Checa, casi toda su carrera como entrenador ha sido en Italia, comenzando en Licata en 1983.
Su Foggia fue histórico por su enfoque totalmente ofensivo y su formación 4-3-3, llevando las mismas ideas tácticas a Lazio, Roma, Fenerbahce, Napoli, Lecce, Brescia, Estrella Roja de Belgrado, Cagliari y otros.